.¿Podemos soñar y tener los pies en la tierra al mismo tiempo?
Los tiempos que estamos viviendo últimamente nos llevan a forjarnos nuevas ilusiones, fantástico es la energía vital que nos mueve hacia delante.
Transformados por los cambios que hemos transitado estos últimos meses conectamos con nuestra imaginación, sueños, visiones para inspirarnos en grande con un nuevo criterio propio, más auténtico y acorde con quienes somos ahora. Creando nuestros próximos pasos hacia un prometedor futuro.
Ver la luz al final del túnel y tocar de pies en la tierra al mismo tiempo es esencial para no perdernos en un mundo de fantasías trabajando en la realidad con lo que es bueno para mi a largo plazo.
Para ello es necesario mirar hacia adentro, darnos un espacio para encontrarnos a nosotros mismos, buscar conexiones reales, entendernos y aceptarnos tal cual somos.
Fluye relajado, no niegues la realidad en el momento presente por más duro que sea, suelta tus rigideces y trasciende hacia tu auténtica creación soñada.
Ten anhelos con intención con una visión más clara propia y no heredada o de otros. Sincérate y apuesta por lo que viene de sólo de ti
Confía, muéstrate tal y como eres ahora a los demás, más auténtico con tus virtudes y tus defectos; uno sin el otro no pueden subsistir, las polaridades son necesarias y las tenemos todos.